- 12 y 13 de Agosto 2020Microsoft Certified TrainerSatya NadellaThis certificate accredits thatMB-901 Dynamics 365 FundamentalsMartin Bloisehas successfully completed the following Microsoft Official Course:Chief Executive OfficerHalain Echavarría
12 y 13 de Agosto 2020
Microsoft Certified Trainer
Satya Nadella
This certificate accredits that
MB-901 Dynamics 365 Fundamentals
Martin Bloise
has successfully completed the following
Microsoft Official Course:
Chief Executive Officer
Halain Echavarría

Martin Bloise
Al asistir a este curso, los asistentes aprenderán:
• Distinguir entre las diferentes aplicaciones de Dynamics 365
• Articular el valor comercial y la funcionalidad básica de las aplicaciones Dynamics 365
• Describir inteligencia artificial (IA) y realidad mixta (MR).
Temario:
Módulo 1: Introducción a Microsoft Dynamics 365
Le ayudamos a explorar y evaluar las aplicaciones de Dynamics 365 que capacitan a los empleados, involucran a los clientes y optimizan las operaciones. Se le presentará Dynamics 365 con una vista holística de toda la aplicación.
Lecciones
• Introducción
• Dynamics 365 Applications
• ¿Qué es la inteligencia artificial (IA)?
• ¿Qué es la realidad mixta (MR)?
• Transformación digital
• Pruebe su conocimiento
Módulo 2: Principios de informática en la nube e implementación
En este módulo, le ayudamos a comprender el principio de la informática en la nube y a explorar las opciones de implementación para las aplicaciones empresariales de Dynamics 365.
Lecciones
• Introducción
• ¿Qué es la informática en la nube?
• Beneficios de la informática en la nube
• Cumplimiento, términos y requisitos
• Tipos de servicios en la nube
• Implementación
• Azure DevOps
• Microsoft Dynamics Lifecycle Services (LCS)
• Explorar el Centro de administración de Power Platform
Módulo 3: Reconocer Dynamics 365 Security
Dynamics 365 y Power Platform están diseñados teniendo en cuenta la seguridad, la privacidad, el cumplimiento y la transparencia. La seguridad de la nube de Microsoft protege sus recursos entre nubes. Ayuda a proteger la infraestructura como servicio (IaaS), la plataforma como servicio (PaaS) y el software como servicio (SaaS). Encuentra rápidamente vulnerabilidades en sus aplicaciones para proporcionar una mejor defensa. En este módulo, le ayudamos a comprender y aprender la prevención de pérdida de datos, que es parte de las capas generales de seguridad que ofrece la power platform de Dynamics 365.
Lecciones
• Introducción
• Dynamics 365 cloud security
• Comprender la seguridad basada en roles
Módulo 4: Conecte y analice sus datos de Dynamics 365
¿Cómo pueden los líderes empresariales tomar decisiones importantes y correctas en su negocio sin la información precisa de los datos financieros y operativos subyacentes que manejan su negocio? ¡Sin visibilidad sería imposible! En este módulo, le ayudaremos a comprender los informes y análisis en las aplicaciones empresariales de Dynamics 365.
Lecciones
• Introducción
• El uso de Power Platform en Dynamics 365
• Beneficios de Common Data Service
• Informes de Dynamics 365
Módulo 5: Introducción a Dynamics 365 Sales
En este módulo, le presentaremos Dynamics 365 Sales, que permite a los vendedores establecer relaciones sólidas con sus clientes, tomar medidas basadas en ideas y cerrar ventas más rápido.
Lecciones
• Introducción
• Dynamics 365 automatización de ventas
• Gestionar el proceso de ventas y la canalización
• Gestión de contratos
• Descubrir la solución de Microsoft Relationship Sales
• Dynamics 365 Sales Insights
Módulo 6: Introducción a Dynamics 365 Marketing
En este módulo, le presentaremos Dynamics 365 Marketing y le mostraremos cómo Dynamics 365 Marketing está diseñado para ayudarlo a encontrar y nutrir a los clientes potenciales correctos. Puede ejecutar campañas de marketing multicanal para atraer a los clientes potenciales correctos. Eso significa correo electrónico, web, eventos, mensajes de texto y canales personalizados.
Lecciones
• Introducción
• Los beneficios de Dynamics 365 Marketing
• Características y funcionalidades de Dynamics 365 Marketing
• Generación de clientes potenciales y calificación
• Recorrido del cliente
• Segmentación
• Gestión de eventos
Módulo 7: Introducción al servicio al cliente de Dynamics 365
El excelente servicio al cliente crea clientes satisfechos. La inteligencia incorporada del Servicio al Cliente de Dynamics 365 brinda un soporte más rápido y personalizado que agrega valor a cada interacción. En este módulo, le presentaremos cómo el Marketing gestiona las expectativas de los clientes y proporciona las herramientas necesarias para que las organizaciones puedan mantener a sus clientes satisfechos, especialmente cuando algo no sale exactamente como estaba planeado.
Lecciones
• Introducción
• Descripción general de Dynamics 365 Customer Service
• Administración de cuentas
• Gestión del ciclo de vida del caso
• Artículos de conocimiento
• Omnicanal para Dynamics 365 Customer Service
• Portales
• Dynamics 365 Customer Service Insights
Módulo 8: Introducción a Dynamics 365 Field Service
En este módulo, le presentaremos Dynamics 365 Field Service. Aprenderá cómo Field Service ayuda a las organizaciones a brindar una experiencia de servicio de extremo a extremo sin interrupciones, donde las capacidades de gestión de relaciones con el cliente (CRM) de clase mundial convergen con un potente aprendizaje automático, realidad mixta y tecnología IoT para crear una solución única e integrada que está transformando gestión de servicios de campo.
Lecciones
• Introducción
• Beneficios de Dynamics 365 Field Service
• Connected Field Service
• Programación de recursos de servicio
• Resource Scheduling Optimization (RSO)
• Servicio al cliente proactivo
• Field Service Mobile
• Dynamics 365 Remote Assist
• Dynamics 365 Guides
Módulo 9: Explorar las integraciones de aplicaciones basadas en modelos y Dynamics 365 Customer Insights
Las aplicaciones basadas en modelos se integran en la pila de productos de Microsoft. Usando conectores, también es posible integrarse con cientos de otras ofertas de software disponibles en AppSource. En este módulo, le presentaremos las integraciones disponibles para las aplicaciones basadas en modelos.
Lecciones
• Introducción
• Integración entre aplicaciones de Dynamics 365
• Integración con productos de Microsoft
• Integración con aplicaciones de terceros
• Integración de datos de clientes en aplicaciones de primera y tercera parte con Dynamics 365 Customer Insight
Módulo 10: Introducción a Dynamics 354 Finance
Para tener éxito en el entorno empresarial actual es necesario aprovechar la tecnología para administrar las finanzas en todo el mundo, supervisar el rendimiento en tiempo real, automatizar y simplificar funciones, proteger los resultados comerciales futuros y maximizar la productividad. En este módulo, le presentaremos Dynamics 365 Finance, la aplicación empresarial de administración financiera de Microsoft que le permite a las organizaciones medianas y de gran tamaño monitorear el desempeño de las operaciones financieras globales en tiempo real, predecir resultados futuros y tomar decisiones basadas en datos para impulsar el crecimiento .
Lecciones
• Introducción
• Descripción general de Dynamics 365 Finance
• Atributos globales
• Contabilidad general
• Cuentas por pagar
• Cuentas por cobrar
• Crédito y cobros
• Presupuestos
• Gestión de proyectos y contabilidad
• Visibilidad de flujo de efectivo en tiempo real
• Período y cierre de año
Módulo 11: Introducción a Dynamics 365 Supply Chain Management
La fabricación y los distribuidores se están transformando en fábricas y almacenes inteligentes, donde la inteligencia humana se ve reforzada por la Inteligencia Artificial (IA), la robótica avanzada, Internet de las Cosas (IoT) y Machine Learning (ML) están acelerando la producción al tiempo que reducen los defectos. En este módulo, le presentaremos Dynamics 365 Supply Chain Management, que le permite a los empleados de una empresa obtener una vista unificada de inventario, almacén, fabricación, servicio y logística con análisis predictivos que convierten los datos en información para respaldar mejores decisiones estratégicas. .
Lecciones
• Introducción
• Información general de Dynamics 365 Supply Chain Management
• Información del Producto
• Adquisiciones y abastecimiento
• Administración del almacenamiento
• Gestión de pedidos de ventas
• Fabricación
• Planificación maestra
• Modernizar operaciones
• Contabilidad de proyectos
• Gestión de activos
• Dynamics 365 Layout
Módulo 12: Introducción a Dynamics 365 Business Central
Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial que ayuda a conectar datos, personas y procesos. Está diseñado para pequeñas y medianas empresas que han superado sus herramientas de gestión existentes y necesitan racionalizar y mejorar sus operaciones. En este módulo, le presentaremos cómo Dynamics 365 Business Central reúne automáticamente los sistemas y procesos, lo que permite a los usuarios administrar operaciones financieras, ventas, servicios y operaciones integradas.
Lecciones
Introducción
• Finanzas y presupuestos
• Gestión de la cadena de suministro
• Gestión de proyectos
• Ventas y servicio
• ¿Cuándo debe usar Business Central frente a otras aplicaciones de Dynamics 365?
Módulo 13: Introducción a Dynamics 365 Human Resources
¡Los recursos están cambiando y la competencia por los mejores talentos es feroz! Los líderes de recursos humanos están luchando por encontrar y contratar a los candidatos adecuados para el trabajo, y el proceso de contratación es más complicado que nunca. En este módulo, le presentaremos Dynamics 365 Human Resources.
Lecciones
• Introducción
• Información general de Dynamics 365 Human Resources
• Autoservicio para empleados
• Gestión de personal
• Gestión de beneficios
• Desarrollo de empleado
Módulo 14: Introducción a Dynamics 365 Commerce
Las compras de los clientes ya no se limitan a un momento en el tiempo. El compromiso comienza mucho antes de que los clientes lleguen a su tienda o sitio web y la naturaleza de nuestra interacción con los clientes también ha cambiado. Los clientes ya no buscan a los asociados de ventas para obtener detalles de los productos, sino que involucran a los distribuidores cuando ya están significativamente en el camino de la compra. Junto con este cambio viene una nueva expectativa de los clientes de que su experiencia de compra debe ser personalizada, atractiva y sencilla. Esta experiencia solo es posible al reunir canales de compra físicos y digitales para ofrecer experiencias personalizadas y diferenciadas que permitan una ventaja competitiva y generen lealtad a la marca. En este módulo, le presentaremos Dynamics 365 Commerce.
Lecciones
• Introducción
• Funcionalidad comercial básica
• Punto de venta (POS)
• Venta asistida
• Comercialización e inventario
• Administración de canales
• Ecommerce
• Implementación comercial
• Dynamics 365 Fraud Protection
Módulo 15: Explorar las integraciones de aplicaciones cruzadas de Finance and Operations
En este módulo, le ayudamos a tomar la decisión de diseño correcta, cuando implementa escenarios de integración en Microsoft Dynamics 365 Finance and Supply Chain Management.
Lecciones
• Introducción
• Integración entre aplicaciones de Dynamics 365
• Integración con productos de Microsoft
• Integración con aplicaciones de terceros
• Explorar las capacidades de integración de sistemas externos
Skills / Knowledge
- Dynamics
- Consultor Funcional
- MB901
- Dynamics 365
Issued on
August 18, 2020
Expires on
Does not expire